jueves, 30 de abril de 2009

QUE QUIEREN LOS MARIDOS???



Que quieren los maridos?

Y como saberlo? Lo que si les puede decir es que eso cuento de que los tipos son muy básicos y solo quieren buen sexo y comida es pura paja¡¡¡

QUIEREN SEXO si, pero esa clase de sexo “deja de complicarte con tantos cariños y caricias y vamos directo al grano” (la clase de sexo donde el preámbulo es de el tamaño de un dedo) y por supùesto que quieren que nosotras tengamos….al menos unos mil orgasmos en esos cinco minutos….no por que les interese nuestra satisfacción ; sino por que eso los hará sentirse muy machotes..ssss.
PERO ESO YA LA SABEMOS ASI QUE LA MAYORIA DE LAS VECES SOLO FINJIMOS….¿O NO…?

QUIEREN UNA MUJER BRILLANTE si, una mujer que al presentarla a sus amigos no los haga quedar mal, una caraja que pueda mantener una conversación interesante…. pero….. NO MAS BRILLANTE QUE ELLOS, no una que los haga sentir intelectualmente inferiores…eso si que los jode…. esa amigas mías es la actitud imperdonable: ningún tipo desea una mujer que parezca mas brillante que el; tal vez muchos la tengan pero a ninguno de ellos le gusta que su mujer sea así. .

PERO ESRO YA LA SABEMOS ASI QUE LA MAYORIA DE LAS VECES SOLO FINJIMOS….¿O NO…?

QUIEREN UNA BUENA COCINERA si, que haga platos espectaculares y que cocine variado pero con bajo presupuesto; y por supuesto debemos estar concientes de que jamás quedara tan bueno como el que hace su mama.

QUIEREN UNA MUJER QUE TRATE BIEN A SUS AMIGOS, ahhhh¡¡¡¡ pero cuidadito con eso¡¡¡ y no vayamos al hecho que puedas tener algún tipo de actitud que le produzca celos¡¡¡ no-no-no- el simple hecho de que te adaptes a su grupo de amigos y compartas un juego de domino o una conversación agradable, ya te hace persona non-grata (para el) en la próxima reunión con los panas. Así que, según el concepto masculino tratar bien a sus amigos es servirles algo de tragar y desaparecerte a tu habitación cuando la reunión sea en tu casa.

QUIEREN UNA MUJER QUE SE VEA SIEMPRE BIEN: pero….debes estar bonita , presentable y muy sexy…pero cuidadito con los escotes o las minifaldas…..de eso nanai¡¡¡ eso no es pa las esposas¡¡¡ le queda bien a las mujeres solteras o hasta a las mujeres de otros…pero cuando lo uses tu, tu marido siempre encontrara un “PERO…””

Asi podriamos seguir durante mucho tiempo mas, si alguna tiene algo que agregar…

El punto es que de “basicos “ nada que ver…SON COMPLICADISIMOSSSS.
Solo dos cositas, antes de terminar,... dos "detallitos", por si casualmente pasa por aqui un CABALLERO,....... de verdad piensan que con este "uniforme", estamos comodas para lavar, planchar y cocinar,... y el ultimo detallito,.......
POR QUE COÑO TENGO YO QUE LAVAR, PLANCHAR Y COCINAR, SI TAMBIEM TRABAJO FUERA DE CASA,...... (y lo de ganar mas,... tema para otro dia).

1 comentario:

Diana dijo...

Te comento que me imnporta un cuerno lo que ellos quieren siempre hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero asi que soy un dolorcito de cabeza jajaja, Y te doy toda la razón los hombres deberian venir con un manual de instrucciones a ver como los manejamos son sumamente complicados y todo lo arreglan con quedarse mudos y uno a pelar por la bola de cristal, el tabaco o las cartas para saber que piensan. AH!!!!! Y GRACIAS POR ESE HERMOSO REGALO AMO A George Clooney, ESE HOMBRE ME BAJA LAS MEDIAS AUQNEU NO USO

Que tan grande lo quieres?

Anuns

Sitio certificado por
Anuns
camera dal letto
locale bar

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
juegos